Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad

El Pregón y un concierto de marchas de procesión abren la Semana Santa en Villena

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades Semana Santa Villena y la Sociedad Musical Ruperto Chapí en Hoy por Hoy Villena

La Semana Santa de Villena en Hoy por Hoy Villena

La Semana Santa de Villena en Hoy por Hoy Villena

24:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648114286370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Manolo Coloma e Higinio Urbano, Presidente y Vicepresidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades Semana Santa Villena respectivamente han presentado las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana en Villena, con motivo de la Semana Santa.

Junta Mayor de Cofradías y Hermandades Semana Santa Villena

Este sábado se realizará el Pregón, a cargo de Don Roque Carlos Jimenez Jimenez. Se llevará a cabo en la Iglesia Arcedienal de Santiago a las 21:00 horas, después de misa de las 20:00 horas. Se entregará el premio al Nazareno de estos años y se impondrán la medalla de la Junta Mayor a los respectivos nuevos presidentes de Cofradías y Hermandades e integrantes de la misma Junta.

Por su parte, Argelio Sánchez y Juan Pedro Bernabé, Presidente y Director La Sociedad Musical Ruprto Chapí respectivamente, nos han hablado del concierto de marchas procesionales que se llevara a cabo en el salón de actos del colegio de Salesianos, el domingo a las 12:00 horas con entrada gratuita.

Junta Mayor de Cofradías y Hermandades Semana Santa Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00