Genaro sigue su puesta a punto entrenando con normalidad en el Málaga
El centrocampista continúa cogiendo ritmo junto a Hicham y Peybernes. Chavarría se ausentó del entrenamiento con permiso del Club

Genaro, en un entrenamiento del Málaga / Málaga CF

Málaga
Genaro Rodríguez fue operado del menisco externo de su rodilla izquierda el pasado 20 de enero y, desde entonces, trabaja para volver. Tras unos días donde alternó el trabajo en el césped y en el gimnasio el jueves por la mañana saltó al campo y realizó el entrenamiento completo con el equipo. Quizá sea pronto para que el técnico blanquiazul Natxo González pueda contar con él para el partido del domingo contra el Huesca en La Rosaleda a las 18:15 h. El mismo jugador dijo que se encuentra "en la última fase de la lesion, prácticamente recuperado". El regreso de Genaro se antoja necesario debido a la falta de jugadores de sus características en la plantilla, sobre todo para cubrir cualquier incidencia con Escassi como ocurrió hace dos semanas cuando tuvo que cumplir un partido de sanción. Genaro Rodríguez llega para la parte definitiva de la competición.
También trabajaron junto a los compañeros Hicham y Peybernes. El francés perdió el sitio y no jugó el sábado contra el Fuenlabrada en favor del canterano Andrés Caro. Juande y Luis Muñoz siguen lesionados mientras que Chavarría se ausentó del entrenamiento con permiso del Club.
El viernes el Málaga volverá a ejercitarse en La Rosaleda a dos días del importante encuentro ante el Huesca.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




