Jordi Sellés, autor del cartel de Fiestas y los Embajadores Ricard Sanz y Óscar Martínez visitan Amagatalls de la Festa
A falta de menos de un mes para los días centrales de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2022 hablan con Paco Aznar sobre una celebración para la que todos hemos tenido que esperar dos años

Jordi Sellés, Ricard Sanz, Óscar Martínez y Paco Aznar, en el estudio central de Radio Alcoy

El autor del cartel de las Fiestas de Moros y Cristianos 2020-22, Jordi Sellés, y los Embajadores, Moro, Óscar Martínez y Cristiano, Ricard Sanz, han estado en el programa Amagatalls de la Festa hablando con Paco Aznar a menos de un mes de los días centrales de la celebración georgina.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los Embajadores Moro y Cristiano y el autor del cartel de Alcoy (24/03/2022)
Martínez, Sanz y Sellés han explico a Aznar cuales son sus sentimientos de cara a unas fiestas que por la pandemia se han hecho esperar dos años. En el caso de Sanz es su despedida en el cargo, mientras que en el caso de Martínez debuta. Sellés ha explicado que tiene muchas ganas ya de mostrar su obra al público en poco más de una semana.




