Economia y negocios

La VI Feria del Automóvil convertirá la Plaza de España de Cieza en un concesionario al aire libre

Se celebra durante el fin de semana del 25 al 27 de marzo

Foro de archivo de la pasada edición de la Feria del Automóvil / feriadelautomovil.es

Jumilla

La Plaza de España de Cieza acoge durante todo el fin de semana –del 25 al 27 de marzo- la VI edición de la Feria del automóvil en la que participan cinco concesionarios de la localidad que expondrán los recientes modelos de sus marcas así como una amplia oferta de vehiculos de ocasión con importantes ofertas especiales para la cita, tal y como ha señalado al programa Hoy por Hoy Arco Norte, de la Cadena SER, Jesús Molina, presidente de la Asociación de Profesionales de Vehículos de Ocasión de la Región de Murcia (AVOMUR) y portavoz de los empresarios participantes.

Entrevista a Jesús Molina, presidente de AVOMUR (VI Feria del Automóvil de Cieza)

12:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/028RD010000000006799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este concesionario al aire libre que es la feria trae consigo en esta edición algunas novedades, entre ellas el que suman a los organizadores la correduría de seguros Paco Caballero y la financiera Sofinco (fruto de la fusión Bankia y Caixa), por lo que los clientes tendrán un servicio integral y podrán financiar y asegurar su vehículo “in situ”, pudiéndose llevar el mismo día el coche.

Según Molina, uno de los principales objetivos de esta feria es dar a conocer el producto local, la cercanía y la importancia de ofrecer un buen servicio posventa.

El Ayuntamiento de Cieza participará con un stand propio para promocionar la movilidad sostenible. Además, se va a compartir con los usuarios información sobre buenas prácticas y resolver inquietudes a la hora de adquirir un vehículo eléctrico frente a otro convencional, más contaminante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00