Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad

Los alumnos del IES Las Fuentes estrenan este viernes "Escúchame", su nuevo proyecto teatral

El profesor Jordi Gandía y varios alumnos nos cuentan cómo ha sido la experiencia

Alumnos y alumnas del IES LAs Fuentes en Hoy por Hoy Villena

Alumnos y alumnas del IES LAs Fuentes en Hoy por Hoy Villena

20:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648122838265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Un nuevo grupo de chicos y chicas del IES Las Fuentes, bajo la direccion de Jordi Gandía y Jose Llorens, han sido los encargados de crear un texto propio sobre el acoso escolar. Dentro de ese texto, han incluído la obra del argentino Hernán Casciari "Las hormigas carbonizadas no pueden gritar"

Hemos hablado con los protagonistas. Los alumnos y alumnas de 2º de Bachiller del IES Las Fuentes Moises Pérez, Sofía Colomina, Nerea Olivares, Inés Domene, Carlos Díaz y Lucía Ortiz. Ellos en nombre de los demas alumnos, nos han contado la experiencia.

Si el anterior proyecto, que fue la obra "Esto no es una escalera" consiguieron un exito arrollador, esta sin duda, sera de nuevo un 10 para los alumnos y alumnas que han participado.

El estreno será este viernes en 2 funciones: a las 18:00 horas y a las 20:30 horas en el Salón de actos de la Casa de Cultura de Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00