Directo

CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados

Más deportes

Nani Roma revela que se tratará de un tumor en la vejiga

El piloto vencedor del Dakar tanto en coches como en motos comunica que le han detectado "un cáncer tratable y con buen pronóstico"

Nani Roma, antes de una prueba en Argentina / FRANCK FIFE

El piloto español Nani Roma, vencedor del rally Dakar tanto en coches como en motos, anunció este jueves en un comunicado que padece un tumor en la vejiga "tratable y con buen pronóstico".

"Soy Nani Roma y quería informarte que me han detectado un cáncer tratable y con buen pronóstico. Estoy bien y animado, siendo consciente de que después de enfrentarme a muchos retos, ahora debo centrarme en el más importante de todos ellos", explica el piloto barcelonés, que se someterá a un tratamiento de quimioterapia en el hospital Vall d'Hebron.

El propio Nani Roma lo ha explicado en un vídeo publicado en Instagram: "En éste vídeo os cuento que me han detectado cáncer, pero que es tratable y el pronóstico bueno. Estoy bien y animado, siendo consciente de que después de enfrentarme a muchos retos, ahora debo centrarme en el más importante de todos ellos! Estoy rodeado de la mejor familia y amigos, y en manos de los mejores profesionales médicos. También, tengo la suerte de tener a mi lado a mi equipo BRX junto a ProDrive, a Monster y a Samsung. Gracias a todos y nos vemos muy pronto!"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad