Un hombre agrede a dos policías que trataban de ayudarle
La patrulla se interesó por el estado del detenido que se encontraba en el arcén de la carretera y, sin mediar palabra, propinó un puñetazo en la mandíbula a uno de los agentes

Policía Local / Radio Elche Cadena SER

La Policía Local de Elche ha detenido este lunes a un hombre de 30 años por agredir a los agentes que intentaban ayudarle. Los hechos ocurrieron en la CV-86, donde, sin bajarse del coche, una patrulla observó a esta persona sentada en el arcén, por lo que se acercaron para interesarse por su estado.
Seguidamente, el hombre se acercó a la ventanilla del copiloto y comenzó a señalar el cielo con el dedo índice. Tras este acto, uno de los policías bajó del coche patrulla y, sin mediar palabra, el detenido se abalanzó sobre el agente y le propinó un puñetazo en la mandíbula.
Cuando el compañero intentó socorrer al policía, este también fue agredido con patadas y puñetazos. Finalmente, tras un forcejeo y la ayuda de otras dos patrullas, los agentes pudieron reducir y detener al agresor, que ha sido trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.
Los agentes agredidos fueron atendidos en un centro médico por los diversos golpes sufridos.

Elena Miralles
Periodista de Radio Elche Cadena SER




