SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

Victorias del CB Tavernes y el CB Oliva en un grupo dominado por el incontestable Terralfás

Los valleros vencen en la prórroga y los olivenses confirman su buen estado de forma

Un instante de la prórroga del partido entre CB Tavernes y CB Campello / Rocío Escrihuela

La Safor

Victorias importantes para el Club Bàsquet Tavernes de la Valldigna y del Club Bàsquet Carnes-Oliva, enrolados ambos en el Grupo C de Autonómica.

Los valleros, que afrontaban su partido ante el colista, el CB Casino de Campillo, necesitaban ganar. Y sufrieron para lograrlo. Tuvieron que disputar una prórroga para sellar un triunfo que al final resultó incluso abultado viendo el marcador (77-67). Pero para ello tuvieron que forzar ese tiempo extra gracias a un triple a falta de 30 segundos.

Ahora, tras la victoria, el balance es de 6-13. Restan cinco jornadas para el final y la igualdad en la zona baja, con hasta seis equipos con un bagaje similar, es total. Vital este triunfo ya que al inicio de este partido eran penúltimos y son precisamente dos los que descienden.

El Oliva, en gran momento

Por su parte, los olivenses no sufrieron tanto ni necesitaron tiempo adicional para sellar un nuevo triunfo por 48-63, el cuarto consecutivo, que les coloca quintos a solo dos triunfos del CB Benidorm, que perdía ante el CB Terralfás 62-74. Un Terralfás, por cierto, intratable. 18 victorias y ninguna derrota.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad