SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Fútbol

Albés: "No tiene ningún sentido hablar de un proyecto futuro sin asegurar la salvación"

El técnico no quiere "hablar más del tema" pese a que Mauro Pérez haya confesado publicamente las intenciones de la entidad sobre "prolongar este matrimonio"

El entrenador del CD Lugo, Rubén Albés, durante una rueda de prensa. / CD Lugo

Lugo

Comienza el juego de tira y afloja entre entrenador y directiva. Albés está "muy a gusto" en Lugo, pero cree que "no tiene ningún tipo de sentido hablar de un proyecto futuro sin haber asegurado la permanencia", sentenciaba en rueda de prensa. El técnico gallego ha dejado claro que no va a hablar más del tema y pide cocentración única y exclusivamente en lo deportivo.

Estas declaraciones llegan tan solo 24 horas después de que el Director Deportivo, Mauro Pérez, dijese alto y claro ante la prensa que : "Tenemos todos los sentidos puestos para renovar al míster. Que no quepa duda, por el club no va a ser. Vamos a poner lo máximo para que Rubén siga. Es parte fundamental para la estabilidad del proyecto". La aficción lleva varias semanas pidiendo en redes sociales que se trabaje en la renovación del mister en vista tener muy cerca el objetivo, pero lo cierto es que Albés, por ahora, no quiere hablar de un futuro que vaya más allá que la próxima jornada.

Ipurúa será la siguiente parada para los guerreiros lucenses. "Vamos a casa del rival, no hace falta ser entrenador para saber que va a ser un partido muy difícil si te enfrentas al líder en su casa", reconocía entre risas Albés. Para este encuentro contará con las bajas ya confirmadas de Ros y Joselu, recuperándose de sus respectivas lesiones. Podría sumarse a la convocatoria Chris Ramos, tras recuperarse de una viriasis, Josep Señé y el recién aterrizado Pol García Tena.

Tena llega "para reforzar una posición en la que estábamos debilitados": El centro de la defensa. El míster ha querido destacar su rápida adaptación al equipo y su rodaje en otras ligas. "Contento por contar con un zurzo con muy buena salida de balón y disposición", reconocía en sala de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00