Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Algete invita a sus vecinos a asistir a una jornada informativa sobre el autismo el próximo lunes

El 28 de marzo, se llevará a cabo una charla-coloquio con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

El 28 de marzo, se llevará a cabo una charla-coloquio con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Algete

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Algete ha anunciado la celebración, el próximo lunes 28 de marzo, de una Jornada Informativa sobre el Autismo. Esta jornada se desarrollará con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra el 2 de abril, y en la que se llevará a cabo una charla-coloquio sobre este amplio espectro, ofreciendo al público la oportunidad de compartir experiencias familiares y contando con la intervención de profesionales de distintos ámbitos.

La jornada se desarrollará de 17:00h a 19:00h en el auditorio del Edificio Municipal 'Joan Manuel Serrat' de Algete. De igual modo, la charla contará con la presentación de Lara Ruiz Lázaro y el tratamiento de diferentes puntos, como el lenguaje y la comunicación, la integración social, la conducta, las funciones ejecutivas y la integración sensorial entre otros muchos.

Finalmente, el evento concluirá con un coloquio en el que los asistentes podrán compartir sus experiencias familiares en relación con el autismo y se abrirá una ronda de preguntas e intercambio de experiencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00