SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Domingo de fútbol: el CF Gandia recibe al Sueca con la mira puesta en lo que ocurra en El Clariano

Los gandienses, al igual que La Font, juegan a las 17 horas; y a las 18 horas, partidazo entre Ontinyent y Tavernes

Adrián Ferrandis manda instrucciones en un entrenamiento del CF Gandia / CF Gandia

Gandia

Vuelve el fútbol, vuelve la Regional Preferente tras el parón fallero. Y lo hace con los tres equipos de La Safor jugando sus encuentros de la jornada 24 el domingo.

Ontinyent 1931 CF-UE Tavernes

El partidazo de la jornada se vivirá en El Clariano el domingo a las 18 horas. El segundo clasificado e inmediato perseguidor del CF Gandia recibe la visita de los valleros, que llegan recuperados de moral tras su victoria a domicilio 1-3 ante el CD Dènia. Un duelo de alto voltaje en el que los gandienses podrían aumentar de nuevo la renta con ambos equipos.

Muro CF-CE La Font

Partido de necesidades para los fonteros en su visita a La Llometa a partir de las 17 horas. La derrota en la jornada anterior, previa a las fallas, por 0-1 ante el CE Pedreguer pero, sobre todo, y en palabras de su técnico Alberto Gregori, por el mal partido realizado, auguran un encuentro vital para no sufrir en exceso por la permanencia.

CF Gandia-SD Sueca

Y a la misma hora que los fonteros, el CF Gandia recibe ante su afición a la SD Sueca en busca de seguir sumando para estar cada vez más cerca del objetivo: disputar esa promoción de ascenso a Tercera División. Partido realmente importante ya que solo restan siete jornadas y la ventaja con el corte, que lo marca el tercer clasificado, es de 11 puntos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad