SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

El Dénia viaja a Benidorm a romper su mala racha

Jugada de ataque del Dénia ante el At. Benidorm. / Javier Zamora

Dénia

El Dénia es uno de esos conjuntos que su mala racha, antes del descanso fallero, le obliga a tener que ir a ganar a Benidorm. El equipo de la capital de la Marina, se mide, este sábado, a las 18:15 horas al At. Benidorm en el campo anexo al 'Guillermo Amor'. Este importante duelo estará arbitrado por el colegiado Bernabeu Mascuñan.

El técnico dianense, Pedro Perles ha tenido tiempo más que suficiente para preparar bien el encuentro. Perles contará con las altas importantes de Ferrán y La Peña en la zona defensiva y con su goleador Panucci, tras haber cumplido las sanciones. En cambio contará con la baja de Ramis para este choque al acumular cinco tarjetas amarillas.

Aunque el Dénia es un equipo muy superior al At. Benidorm, esa superioridad se debe de mostrar sobre el terreno de juego.

Jávea-La Nucia

El Jávea jugará, este domingo, a las 18 horas, en su campo ante La Nucía, uno de los equipos que mejor recta final de campeonato esta realizando. Este duelo contará con el arbitraje del colegiado Barragán Cerdan.

Los rojiblancos que afrontan el partido con la baja de Marcos buscarán la fórmula de anular a un rival que está en racha, no en vano suma 19 puntos de los 21 últimamente disputados. El conjunto de la Marina Baixa no pierde desde el 15 de enero cuando cayó ante La Font.

Pedreguer-R- Algemesí

El Pedreguer tiene otro hueso duro de roer, se mide en su feudo, este domingo, a las 16:30 horas al R. Algemesí, actual colista del grupo. Este enfrentamiento contará con el arbitraje del colegiado Arias García y es de vital importancia para el conjunto blavet.

Los locales están obligados a ganar para seguir sumando de tres en tres puntos, sobre todo ante un rival directo por la permanencia. El técnico pedreguero, Suso Monzó tiene bajas importantes para este choque como son las de Cambronero, Jordi Montaner y Diop, todos ellos están sancionados.

UD. Calpe-L’Olleria

La UD Calpe, juega, este sábado, en su campo a las 17:30 horas ante L’Olleria con el arbitraje del colegiado Calafat Boix. Un choque donde los jugadores, que dirige Antonio Villaescusa, deben de refrendar su permanencia. Los de la villa del peñón vienen de pasar su eliminatoria de la Copa y esto les ha dado mucha moral. Se pierden el partido por sanción, José García y Viveros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad