SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
REAL JAÉN

El Granada C.F. acaba goleando al Real Jaén en el primer acto del centenario del club

Los visitantes vencieron claramente por 0-5. Todos los goles llegaron en la segunda mitad

Muy poco público acudió al Estadio de La Victoria para presenciar el partido entre el Real Jaén y el Granada C.F. / Radio Jaén

Jaén

Los actos del centenario del Real Jaén han comenzado con el partido disputado en el estadio de La Victoria entre el club jiennense y el Granda C.F. El equipo de primera división demostró claramente su superioridad sobre todo en la segunda mitad que fue cuando llegaron todos los goles. 0-5 fue el resultado final.

Tarde fría y desapacible para una cita de tanta importancia sobre todo para los que está trabajando en los actos del centenario del Real Jaén. Apenas 700 personas acudieron al esatdio para ver un partido bastante entretenido, pese a que no hubo goles, en la primera mitad, y sin color en la segunda donde llegaron los 5 tantos y el dominio absoluto de los granadinos.

Los goles llegaron fruto de la calidad de los jugadores visitantes elaborando jugadas de mérito ante la impotencia de los locales. Bien es verdad que en la primera parte Zaki pudo haber adelantado a los suyos pero el portero granadino intervino con mérito. Lo más vistoso del partido del centenario estuvo en la primera parte cuando los dos equipos llegaban a la portería rival con jugadas de trenzadas y dignas de aplauso por parte del poco público asistente. Los goles, 0-1, m. 51: Puertas. 0-2, m. 73: Eteki. 0-3, m. 76: Germán. 0-4, m. 78: Collado. 0-5, m. 88: Arezo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00