Fútbol
Fútbol

España golea 8-0 a Lituania

Gran ambiente en 'El Prado' con cerca de 5.000 espectadores

Luis de la Fuente sobre el partido

Luis de la Fuente sobre el partido

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648250591806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Talavera de la Reina

Festival de juego y goles de la 'rojita' que no tuvo piedad con la colista del grupo, Lituania, a la que goleo por 8-0 en el Municipal 'El Prado' de Talavera de la Reina.

Dominio absoluto y aplastante de la selección española sub-21 que apenas encontró oposición en su rival al que además sometió con un juego rápido y combinativo y una presión muy alta que provocó la mayor goleada de los de Luis de la Fuente en esta fase de la clasificación para el europeo del próximo año.

Los goleadores de la noche fueron: Rodri (2), Sergio Gómez, Bryan Gil, Raúl Ruiz, Manu Sánchez, Alex Baena y Turrientes.

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, agradecía al final del partido el apoyo recibido por parte de los cerca de 5.000 espectadores que se dieron cita en las gradas de ‘El Prado’.

Partido disputado en Talavera de la Reina

Con este triunfo, el sexto en siete partidos, los sub-21 siguen al frente de la clasificación con 18 puntos de los 21 disputados.

Este próximo martes la selección sub-21 se mide a Eslovaquia donde un triunfo les clasifica de forma matemática para el Campeonato de Europa sub-21 que se disputará en Georgia y Rumania el próximo año 2023.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00