Economia y negocios

Ignacio San Millán, de Asercomex, premio FAE de Oro 2022

Carmen Pinto, consejera delegada de Grupo Correa, distinguida como Mejor Directiva del Año

Ignacio San Millán, máximo responsable de Asercomex, FAE de Oro 2022 / Radio Castilla

Burgos

La Junta Directiva de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha concedido su FAE de Oro 2022 a la empresa Asercomex Logistic en la figura de su máximo responsable, Ignacio San Millán Valdivielso. San Millán es burgalés y comenzó su andadura profesional en los años 80. En 1996 abrió la empresa Asercomex junto a otros cuatro socios. ASERCOMEX Logistics es un proveedor en logística y servicios de comercio exterior. La firma participa en la cadena de suministro de las principales empresas de Castilla y León, España, Europa, Asia y América. Es Operador Económico Autorizado y pertenece a varias redes de agentes de carga.

La empresa, cuyas oficinas centrales están situadas en el Centro de Transportes de Burgos, mantiene también delegaciones en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana. Cuenta con un equipo de 33 personas, el 60% de ellas, mujeres. La Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León reconoció en 2021 el compromiso de la empresa con la igualdad y conciliación laboral, distinguiéndola con su Premio Óptima de Castilla y León

El órgano de gobierno de la Confederación ha acordado también la distinción Mejor Directivo del Año, que en esta undécima edición se entregará a Carmen Pinto, consejera delegada del Grupo Correa. Estos premios serán entregados el próximo 19 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00