La Campaña de la Renta en Navarra comienza el 7 de abril y se prolongará hasta el 24 de junio
Seguirá pudiéndose acceder al sistema telemático con NIF y PIN, además de con CLAVE y certificado digital
Imel asesores: fechas campaña de la Renta (25/03/2022)
Pamplona
Aún no se ha publicado en el BON, pero sí que lo ha trasladado el Gobierno Foral a sectores profesionales implicados y lo ha trasladado a su web.
La Campaña de la renta de este año comenzará el 7 de abril y se prolongará hasta el 24 de junio. Hasta el 20 de abril será de manera exclusivamente telemática, y a partir de ahí también de manera presencial, en las oficinas habilitadas.
Una Campaña especial porque el inicio, el 20 de abril, es el primer día hábil después de la Semana Santa.
Ramón Huarte
Comenzó desde joven a hacer colaboraciones como...Comenzó desde joven a hacer colaboraciones como técnico y periodista en la Cadena SER. Centrado durante 20 años en informativos, en 2017 estuvo dirigiendo Hoy por Hoy Navarra y actualmente al frente de A Vivir Navarra.