Hoy por Hoy ZaragozaHoy por Hoy Zaragoza
Sociedad

Semana de Guardia: la limpieza en el hospital Miguel Servet y la solidaridad con Ucrania en La Jota

Resumen semanal de Estudio de Guardia, el espacio de participación del oyente en Hoy por Hoy Zaragoza

Semana de Guardia (22/03/2022)

Semana de Guardia (22/03/2022)

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648213501633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

Durante esta semana, Estudio de Guardia ha recibido quejas sobre la limpieza en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, tanto por la falta de contratación de suficientes trabajadores y la falta de limpieza en las propias habitaciones.

La exclusión financiera y las averías de los cajeros automáticos en fin de semana vuelven a ser protagonistas en las llamadas de los oyentes.

El estado de las calles también preocupa a los vecinos. Es el caso de las obras entre la Avenida Tenor Fleta con Camino de Las Torres (en la esquina del Colegio de los Agustinos), donde no se está trabajando desde hace 15 días y paraliza un carril de tráfico, o los trozos de tapias que se están cayendo en la calle Melilla y la calle Juan XXII.

En la zona de Salvador Allende no se podan los árboles desde antes de la pandemia y no hay mantenimiento de las aceras y los pasos de cebra.

La posibilidad de que el Servicio Bizi no sea renovado por el Ayuntamiento de Zaragoza protagoniza otra de las quejas, en el barrio del Arrabal, a la salida del Colegio Cortes de Aragón, un carril bici no está bien señalizado.

Y un agradecimiento a los vecinos del barrio de La Jota, que se han volcado en una gran recogida solidaria para los refugiados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00