Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

Sospechosamente iguales. El cartel de las fiestas del Medievo de Villena de 2013, anuncia un Mercado Medieval en Jaen

El parecido es más que razonable, como refleja una publicación en facebook de Fran Bravo

Mercado Medieval de Pegalajar

Algunos eventos realizados en Villena, marcan tendencia. Es innegable. Así se puede pensar vistos los carteles que anuncian eventos parecidos, pero en años y lugares diferentes

El villenense Fran Bravo, siempre atento a las cuestiones en torno a la comunicación, ha publicado en sus redes sociales lo que presuntamente parece una copia. La magnífica Iglesia de Santa María y otros edificios que sirvieron de base para premiar económicamente el cartel anunciador de las fiestas del Medievo 2013 ha servido para ilustrar, con un buen gusto innegable, el Mercado Medieval que se celebrará del 8 al 10 de abril en el Parque Municipal de La Charca en Pegalajar, provincia de Jaen, donde habrá atracciones medievales, puestos de artesanía, puestos de alimentación, y además actividades y juegos populares.

Mercado Medieval de Pegalajar

Seguro que el evento es magnífico. Sólo les faltaría tener una Iglesia de Santa María como también tenemos en Villena, y estaríamos como en casa

Fran Bravo señala en sus redes sociales, con toda la razón del mundo al dar a conocer la noticia que “Puede resultar gracioso, pero hay gente que seguro que ha cobrado por hacer un cartel plagiando otro. Esto ocurre porque hay personas que, aún a día de hoy, siguen pensando en local y que el contenido en redes sociales no rueda o da la vuelta al mundo”

Asociación de Vecinos El Rabal. Vi

Y lo cierto es que, teniendo en cuenta que las fiestas del Medievo tienen ya 20 ediciones, hay otros muchos carteles susceptibles de plagiarse, o de convertirse en “parecidos razonables”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00