Sociedad
ACCIDENTES TRÁFICO

Una mujer fallece y otras dos personas resultan heridas en un accidente en Peal de Becerro

Se trata de una joven vecina de Quesada cuyo ayuntamiento, en señal de luto, ha suspendido todas las actividades hasta el próximo domingo

Imagen de archivo de una ambulancia del 061.

Jaén

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar esta mañana en el término municipal de Peal de Becerro, en la Sierra de Cazorla. Se trata de una joven, vecina del municipio cercano de Quesada cuyo ayuntamiento, en señal de luto, ha decidido suspender todas las actividades que tenían previstas hasta el próximo domingo.

El siniestro, en el que se han visto implicados dos vehículos, ha tenido lugar sobre las nueve de la mañana en el punto kilómetros 24 de la A-315 y ha obligado al corte de la carretera aunque los trabajos de mantenimiento han trabajado de manera intensa durante la mañana y a última hora, sobre las dos de la tarde, la vía ya había quedado reabierta al tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Policía Local y de los servicios sanitarios del 061 que, a su vez, necesitaron la asistencia de los bomberos para rescatar a la persona que murió, que había quedado atrapada. Los dos heridos son el conductor y el acompañante del otro vehículo accidentado.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00