Directo

CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados

Más deportes

El coronavirus vuelve a cruzarse en el camino del AT. Benavente FS

Un brote, esta vez en los blanquiazules, suspende el partido ante Móstoles.

Cartel anunciando el aplazamiento

Zamora

Parecía que la pesadilla había quedado atras, con hasta tres partidos que en su día fueron aplazados y tuvieron que recuperarse debido al coronavirus, pero ha vuelto a aparecer. Y esta vez, a diferencia de las anteriores, el brote ha surgido en el cuadro benaventano. Tres positivos y tres casos sospechosos han provocado que no se dispute el partido programado para este sábado en Móstoles.

Así lo hacía público la RFEF este mismo sábado en resolución del Juez Único:

"En el día de hoy, este Juez de Competición ha tenido conocimiento de la comunicación remitida por el club ATLÉTICO BENAVENTE FÚTBOL SALA en relación a la situación sanitaria del citado club, que, según refleja el informe de su responsable de seguimiento COVID-19, presenta tres casos positivos detectados en la tarde de hoy y otros con sintomatología compatible con la enfermedad, con la consideración de brote. En vista de las circunstancias reseñadas y por implicar desplazamiento del equipo afectado por la situación referida, resulta procedente el aplazamiento del encuentro de Segunda RFEF Futsal del sábado 26 de marzo de 2022, CIUDAD DE MÓSTOLES – CAJA RURAL ATLÉTICO BENAVENTE FS.

De conformidad con lo previsto en el punto 3.a) de la Disposición I (“Aspectos Generales”) y en la Disposición IX (páginas 44 y 45 sobre la “Actuación en caso de positivo en el desarrollo de una competición”) del Protocolo de la RFEF “COVID-19. este Juez de Competición, RESUELVE: Aplazar la celebración del encuentro de Segunda RFEF Futsal, CIUDAD DE MÓSTOLES – CAJA RURAL ATLÉTICO BENAVENTE FS, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

Por tanto, el próximo partido para el Caja Rural Atlético Benavente FS será, si no surge ningún inconveniente sanitario, el próximo sábado, recibiendo en La Rosaleda al Noia, que este sábado se ha proclamado Campeón de forma matemática tras ganar a Leganés, y jugará la próxima temporada en la máxima categoría. Y es que a falta de cinco jornadas, sigue con una abrumadora diferencia de 18 puntos respecto al segundo, Peñíscola.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad