Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
selección española

El gran estado de forma de Ferran Torres en este 2022: ha participado directamente en 12 goles en sus 15 partidos

El delantero del Barça ha protagonizado un gran inicio de año, tanto con su nuevo club como con el combinado de Luis Enrique

Ferran Torres, en una acción en el amistoso entre España y Albania / (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Ferran Torres está completando el mejor inicio de año desde que es futbolista profesional. El actual delantero azulgrana y de la selección española no para de participar en goles en lo que va de 2022, y es que ha aparecido de forma directa en 12 tantos en sus últimos quince partidos, sumando los partidos con el Barça y la Selección.

El delantero, que jugó su primer partido del año en la Supercopa de España, suma un total de siete goles y cinco asistencias en lo que va de 2022. Athletic Club, Nápoles, Elche, Osasuna (por partida doble), Real Madrid y Albania han sufrido en sus propias carnes el olfato depredador de Ferran. Además, es un futbolista importante en la creación de juego, dando asistencias de gol frente a Alavés, Atlético de Madrid, Nápoles, Galatasaray y Real Madrid.

Su registro es todavía más increíble si vemos sus buenas estadísticas con la camiseta de 'La Roja'. Ferran, en tan solo veintitrés partidos, ya ha disputado un total de trece goles. Con apenas 22 años ya se ha consolidado como el goleador de Luis Enrique en la selección española y es que lleva un ritmo goleador comparable al de Villa o Raúl en sus partidos con España. Aún es muy joven y el techo de Ferran es alto, por lo que seguirá creciendo y mejorando, para el deleite de los aficionados al Barça y también a la selección española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00