Triunfo de madurez
El Tubos Aranda vence en Córdoba y se acerca más a la salvación

Lance del partido / Captura

Córdoba
El Tubos Aranda Villa de Aranda venció en su visita a Córdoba este sábado. No le ha sentado mal el parón a los de Mariano Ortega que vencieron 25-29 en un disputado partido frente a Cajasur y con afortunadamente un buen arreón final amarillo. Sobre todo en la segunda parte, porque la renta durante los primeros minutos llegó a ser de hasta de seis goles y de cinco (10-15) en el descanso, pero el segundo periodo fue otro cantar sobre todo en su tramo final.
Y es que del 16-21 del 40’ se pasó al 24-25 en el 53’, lo que hizo comprometer el cómodo partido que estaba llevando la escuadra ribereña. Por suerte, el último parcial fue arrollador por parte de los arandinos, que supieron aprovechar las ansias de ganar mal ejecutadas por los andaluces para llevarse el gato al agua y ganar de cuatro (25-29), sumando dos puntos claves en esa lucha por la salvación que cada vez está más cerca.
Triunfo de madurez por tanto para los de Ortega, que siguen corrigiendo y mejorando sus debes, y lo más importante, gustándose sobre la cancha.




