Cigarrillos, comida y basura por el suelo: salen a la luz las imágenes del vestuario de Italia tras su eliminación del Mundial
Desde la prensa italiana se acusa muy fuerte al equipo por el lamentable estado del vestuario
El vestuario Renzo Barbera de Palermo acogió la eliminación de Italia a manos de Macedonia del Norte para el próximo Mundial. El combinado de Roberto Mancini no estará, por segunda edición consecutiva, en la máxima cita intercontinental del fútbol de selecciones. Más allá de la propia eliminación, el encuentro ha dejado en muy mal lugar al combinado 'azzurro' por el lamentable estado en el que dejaron el vestuario.
En el vídeo se pueden ver comida, botellas, bolsas, cubiertos e incluso cigarrillos. Con absolutamente toda la basura por el suelo, el equipo italiano dejó el vestuario sin recoger lo más mínimo todo lo que habían ensuciado. Los propios limpiadores del estadio se encargaron de grabar al día siguiente el lamentable estado del vestidor.
También se pueden observar en los servicios como hay restos de comida, botellas y varios charcos, sensación de que habían vertido líquido por todo el suelo. Sin duda, es una imagen lamentable que no deja en ningún buen lugar a la selección italiana.