El Benavente se impone al Villaralbo en el último instante
Los azulones pierden el liderato tras la derrota
Zamora
En la tarde del domingo se disputó el duelo provincial entre el CD Benavente y el CD Villaralbo en el Luciano Rubio, partido que se decantó para los locales con un gol de penalti en el minuto 89 transformado por Álvaro Cobreros.
Tras la victoria, el CD Benavente se sitúa sexto en la tabla, con 39 puntos. Para el Villaralbo la derrota supone la pérdida del primer puesto, que pasa ahora a la Ponferradina B con 51 puntos, por sus 49. El tercero en discordia por alcanzar el liderato y por tanto el ascenso directo es el Mojados, que hoy tropezó al no pasar del empate (2-2) con el Laguna. A pesar de tener 47 puntos, ha jugado dos partidos menos, por lo que en principio es el único que depende de sí mismo para lograr el título ( y por tanto, el ascenso).
El otro equipo provincial, la Bovedana, se enfrentó precisamente al nuevo líder, Ponferradina B, en Compostilla, cayendo 5-0. Aunque oficialmente solo es seguro que bajará el último, que es el Candeleda, equipo con solo 4 puntos y sin haber ganado un solo partido, lo cierto es que los arrastres de 3ª División RFEF hace más que probable que los morados, penúltimos con 14 puntos, y muy lejos del Béjar, que la antecede, descienda a la provincial.