Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Córdoba CF cede dos puntos en casa del Montijo (1-1)

Los blanquiverdes empezaron ganando pero un dudoso penalti de Javi Flores impide la victoria

José Cruz lucha un balón aéreo con Chino.

José Cruz lucha un balón aéreo con Chino.

Córdoba

El Córdoba CF empata en tierras extremeñas tras un intenso partido. Los Germán Crespo salieron al campo con la intención de hacerse dueños del juego, pero Juan Marrero había preparado el partido a conciencia para hacer sufrir a los blanquiverdes.

Y así los primeros compases de partido fueron muy dubitativos, el Córdoba en ningún momento estuvo cómodo en el terreno de juego. Los de Crespo trataron de jugar por bajo, pero la hierba artificial hacia muy incómodo en bote de balón y el equipo no se hacía.

Lo intentaba con casta, tratando de realizar jugadas, pero no le salían. La portería que defendía Sergio Tienza estaba flanqueada por una línea de cuatro que con mucho oficio desvanecía todas las jugadas de los blanquiverdes.

Hubo que esperar hasta el final de la primera parte cuando en una jugada de Casas y Bernal, lograron meter un balón al punto de penalti que aprovechó Simo para mandar el balón al fondo de la red. Con ese 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación los de Marrero salieron enchufados, con la necesidad de empatar el partido cuanto antes. Conocedores de las características de su terreno de juego, llevaron al Córdoba a encerrarse en cierta medida en su mitad de campo.

En el minuto 60 de partido llegó la acción esperpéntica de la jornada, en la que un disparo certero de Chino dentro del área, impactó en la cara de Javi Flores, cayendo el jugador al terreno de juego, dio a entender al colegiado que de igual manera impactó en la mano del capitán blanquiverde, y no dudo en señalar penalti. El lanzamiento sobre los once metros los materializó Dani Segovia que puso las tablas den el marcador.

De ahí hasta el final fueron numerosas llegadas las que hubo en las dos porterías, pero ninguna llegó a convertirse en gol. De esta manera, el Córdoba suma un punto más, sigue invicto en esta segunda vuelta y espera la visita a Cáceres con la ilusión de dejar solventado el ascenso.

1.- UD MONTIJO: Sergio Tienza; Gabri, Javi Chino, Molina, Razvan; Rodao, Calin (José Ángel, m. 87); Barragán, Joel Salvi, Manchón; Dani Segovia.

1.- CÓRDOBA CF: Carlos Marín; José Ruiz, José Cruz, Visus, Dragisa Gudelj; Álex Bernal (Julio Iglesias, m. 88), Javi Flores; Puga (Adrián Fuentes, m. 64), Simo (De las Cuevas, m. 69); Casas y Willy (Luismi, m. 69).

ÁRBITRO: Amar Ahmed (Comité de Melilla).

GOLES: 0-1, m. 42: Simo. 1-1, m. 61: Dani Segovia, de penalti.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir