"Espero que alguna vez sea el fútbol justo con nosotros, porque merecimos ganar"
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, asegura que el empate le deja "un sabor agridulce"
Declaraciones de José Pérez Herrera al acabar el partido en El Rosal
El Xerez DFC sumó un punto en El Rosal ante el Cádiz B y ya son cinco los encuentros que lleva sin perder. A José Pérez Herrera le deja un sacar agridulce el empate, porque cree que “merecimos ganar”.
A pesar de todo, el técnico azulino se va “muy contento porque hemos sabido adaptarnos al viento que ha condicionado mucho el partido. Es muy importante saber competir tanto con el viento a favor como en contra, porque el golpeo es distinto y hemos estado muy bien en ambas partes”.
Mantiene que en la primera mitad, “hemos sido superiores al rival en llegadas al área y en oportunidades. En la segunda para nosotros fue más difícil, precisamente porque teníamos el viento en contra y era más difícil llegar al área rival. Ellos tuvieron alguna ocasión, sobre todo a la contra, pero no hemos sufrido demasiado. Creo que hemos tenido ocasiones para merecer la victoria”.
Asegura que se va “contento por la actitud y por el juego del equipo, que sigue mejorando, pero solo nos llevamos un punto”, lamenta el entrenador.
Por eso sabe que sumar fuera de casa no está mal y si eso supone alejarte un poco más de tus rivales, “mejor”, aunque confía que alguna vez “el fútbol sea justo con nosotros, alguna vez, porque merecimos ganar, generamos llegadas, hicimos ocasiones, pero como otras veces, no ganamos”, concluye.