Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Me parecería indecente hacer esto para 'borrarte...": el surrealista motivo que podría estar detrás de la falta de minutos de Bale con el Real Madrid

Los miembros de 'El Sanedrín' se someten a las 'Preguntas Canallas', las que nadie se atreve a responder

"Me parecería indecente hacer esto para 'borrarte...": el surrealista motivo que podría estar detrás de la falta de minutos de Bale con el Real Madrid

"Me parecería indecente hacer esto para 'borrarte...": el surrealista motivo que podría estar detrás de la falta de minutos de Bale con el Real Madrid

34:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648424010260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las últimas polémicas declaraciones de Gareth Bale tras su doblete ante Austria, el futuro de Messi, las polémicas con el VAR... 'El Sanedrín' de Carrusel Canalla analiza toda la actualidad y responde a unas preguntas con una clara temática: especial 'Los Oscar'.

Viendo el rendimiento de Bale con su selección... ¿Ha sido injusto Ancelotti con él esta temporada?

Antonio Romero: "No, lo único que ha hecho mal es taparle su falta de profesionalidad y su falta de implicación. Ha sido sobreprotector con un futbolista que no se merece estar en la plantilla del Real Madrid".

Jordi Alba, en 'El Larguero' con Manu Carreño, dijo que si pudiese fichar a un jugador del Madrid, sería Modric. ¿A qué jugador ficharías del Barça?

Julio Pulido: "Busquets, sin duda".

¿Hay un tabú en España con que haya un seleccionador extranjero?

Jesús Gallego: "Creo que desde hace bastante tiempo se optó por un entrenador español, pero yo no me cerraría a un entrenador extranjero".

Eden Hazard no ha jugado ningún Clásico en sus 3 temporadas en el Real Madrid. ¿Qué pasará antes: Hazard jugando un Clásico o el primer título de Xavi con el Barça?

Mario Torrejón: "El primer título de Xavi; creo que van a ganar la Europa League".

¿En qué posición en cuanto a nivel futbolístico colocarías a Gareth Bale en la plantilla del Real Madrid? ¿Primero, segundo, tercero...?

Antón Meana: "Por potencial futbolístico, top 3: Modric, Benzema y Bale".

¿El Real Madrid no abrió el Santiago Bernabéu para el Clásico de Champions femenina por qué sabían que lo normal era perder el partido?

Lluís Flaquer: "No, creo que pensaron que no iba a haber tan buena entrada como en el Camp Nou".

¿La 2022/2023 será la última temporada de Leo Messi como futbolista?

Marcos López: "No, no creo. Igual se la replantea con la Selección".

¿Gavi y Araujo deberían rebajar sus pretensiones para renovar con el Barça?

Jordi Martí: "No sé cuánto piden, pero entiendo que si el Barça puede fichar ciertos salarios de futbolistas de fuera, creo que ellos están en el derecho de pedirlo también".

Ahora mismo, ¿tiene más interés la Federación en Marcelino o Marcelino en ser seleccionador?

Miguel Martín Talavera: "Bastante más Marcelino en ser seleccionador".

¿Es postureo llevar a la Selección a David Raya y Robert Sánchez por delante de De Gea?

Pablo Pinto: "Postureo no, pero para mí David Raya no es de los tres mejores porteros de España".

¿Quién debería ser el relevo de Luis Enrique si no decide seguir: Marcelino, Valverde o Paco Jémez?

Eduardo Iturralde González: "Valverde, sin duda".

En 'No mires arriba', nominada a mejor película, se critica a los negacionistas, ¿qué negacionistas te enervan más: los de Simeone, los de Luis Enrique, los del VAR o los de 'El Plan' de Fernando Alonso?

Miguel Martín Talavera: "Los de Simeone".

Gareth Bale sigue siendo un año más 'El paciente inglés'... ¿Es el futbolista que más justificantes médicos ha falsificado/exagerado para no jugar?

Jordi Martí: "No, el tema de la salud es serio. Me parecería indecente hacer trampas con la salud para borrarte de ciertos partidos".

¿Qué título de película define mejor la etapa de Xavi como entrenador del Barça: 'El retorno del rey', 'De aquí a la eternidad' o 'El jardinero fiel'?

Lluis Flaquer: "'De aquí a la eternidad".

¿Están listos Xabi Alonso o Raúl González Blanco para ser 'El buen patrón' en el banquillo del Real Madrid?

Antonio Romero: "Por referencias, personalidad... Sí",

Con el cuadro de la Champions en la mano, ¿cuál será 'El último duelo' de la temporada?

Pablo Pinto: "Manchester City y Bayern de Múnich".

¿Ves alguna opción de que, tal y como ha publicado L'Equipe esta semana, Kylian Mbappé se pase al lado oscuro y fiche por el Barça?

Mario Torrejón: "No, ninguna".

En el caso de que se realizase una superproducción sobre la vida de Luis Rubiales, ¿quién interpretará al presidente de la RFEF: Resines, Bruce Willis, Vin Diesel o Pepe Viyuela?

Jesús Gallego: "Pepe Viyuela".

En el caso de que se realizase una superproducción sobre la vida de Javier Tebas, ¿quién interpretará al presidente de LaLiga: Al Pacino, Robert de Niro, Danny de Vito o Jesús Bonilla?

Antón Meana: "Al Pacino".

La afición del PSG parece que ha dictado sentencia con Neymar y con Messi, y podría parecer que 'No es París para viejos'... ¿Crees qué ambos pueden volver a triunfar en otro club?

Marcos López: "Sí".

Se cumplen 30 años del Oscar a la maravillosa 'Belle epoque'... ¿A qué 'Belle Epoque' le guardas más nostalgia: el Madrid de Zidane, el de Mourinho o el de Del Bosque?

Julio Pulido: "El de Del Bosque. Compararlo con el de Mourinho, sonroja".

Siempre dices que la nueva generación de futbolistas se tiran mucho en el área... ¿Quién actúa peor: Vinicius, Ansu Fati, Joao Félix u otro?

Eduardo Iturralde González: "Ex equo, los tres. Los chicos jóvenes que suben fingen muchísimo".

El Cañardo: ¿El Camp Nou hubiera tenido el mismo ambiente festivo y de apoyo constante a la Selección que el RCDE Stadium de Cornellá?

Jordi Martí: "Totalmente: los aficionados se desplazan al escenario elegido para mostrar su apoyo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00