Aranda vuelve a dar ejemplo de afición al balonmano
El sector juvenil celebrado en la capital ribereña contó con un respaldo sensacional en las gradas, pese a que en lo deportivo el Instalaciones Montouto se quedó a las puertas del pase a la final

Buen ambiente en el pabellón en el sector / Cadena SER

Aranda de Duero
Si no es habitual ver a más de 500 personas en España viendo un partido de balonmano de la segunda categoría nacional, menos lo es en categorías inferiores. Y eso fue lo que logró acertadamente el Tubos Aranda Villa de Aranda en el sector juvenil que se celebró este pasado fin de semana en el Príncipe de Asturias. La afición por el balonmano que se procesa en la capital ribereña siempre ha sido conocida y se pone de relieve cada sábado que juega el primer equipo, con entradas que suelen superar el millar de espectadores.
Pero estas pasadas jornadas, muchos familiares, amigos y aficionados en general al balonmano se dieron cita en el templo arandino para vibrar con el equipo juvenil, que aunque se quedó a las puertas de pasar, dio una gran alegría el sábado con un emocionante triunfo que se concretaba justo antes de la bocina, como puede visualizarse en este vídeo que el club subió a su cuenta de twitter a lo largo del pasado fin de semana.
Motivos sobrados para sentirse orgulloso del papel de la cantera de la escuadra amarilla, pero sobre todo por la pasión por el balonmano que se vive en la Ribera del Duero.




