Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Sociedad

'Comprometidos con Ucrania' en el noveno aniversario de la Orquesta Misercua

Los músicos cartageneros celebran la gala el sábado, 2 de abril, a las 18.30 horas, en el Auditorio El Batel

Abel Solano, director de Misercua en 'Hoy por hoy Cartagena'

Abel Solano, director de Misercua en 'Hoy por hoy Cartagena'

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648458107651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

La Orquesta Misercua celebra su noveno aniversario el sábado, 2 de abril, a las 18.30 horas, en el Auditorio El Batel, con una gala benéfica en la que se recaudarán fondos para los afectados por la invasión a Ucrania.

Abel Solano, director de Misercua, ha pasado por los micrófonos del programa 'Hoy por hoy Cartagena' para invitar "a todos los colectivos de Cartagena a que acudan a este concierto espectacular donde mezclaremos músicos, cantantes, bailarines y acróbatas".

En el concierto se interpretarán bandas sonoras de películas como: Jurassic World, Piratas del caribe, la Sirenita, El Rey león, La bella y la bestia, Frozen y Aladdin. El concierto se celebra bajo el lema 'Comprometidos con Ucrania'.

Todo lo que se recaude se pondrá a disposición de los afectados ucranianos para la compra de medicamentos, hospedaje o transporte, a través de la comunidad ucraniana de Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00