Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

David León no sufre ninguna rotura, pero tiene difícil jugar en Conil

El lateral izquierdo sufrió una dura entrada de un jugador del Cabecense poco antes del descanso que le impidió salir tras el descanso

David León será baja el domingo con el Xerez CD / Cristo Garcia

David León será baja el domingo con el Xerez CD

David León, que se tuvo que retirarse del terreno de juego en el descanso del partido contra el CD Cabecense, no tiene ninguna rotura, pero sigue con el tobillo inflamado y está prácticamente descartado para la cita del domingo ante el Conil.

El lateral izquierdo sufrió una dura entrada por detrás de un contrario poco antes de llegar al minuto 45 y aunque se estuvo tratando en el vestuario con la idea de volver al campo tras el descanso, finalmente se quedó fuera del equipo que continuó el encuentro.

Las pruebas médicas han confirmado en efecto que no sufre rotura a la altura del peroné de la pierna derecha, pero sí un edema óseo. León estará de baja al menos dos semanas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir