Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido por negarse a bajar la música de madrugada en un domicilio de Ponferrada

Está acusado de un delito de desobediencia por enfrentarse a los agentes cuando le requerían que bajase el volumen del equipo tras las quejas de los vecinos

Policía Municipal de Ponferrada / Radio Bierzo

Policía Municipal de Ponferrada

Ponferrada

Detenido un vecino de Ponferrada como presunto autor de un delito de desobediencia tras haberse enfrentado a dos agentes que le pedían que bajase la música en su domicilio a las cuatro de la mañana.

Los agentes acudieron a la vivienda tras ser alertados por los vecinos que denunciaron que la música estaba a un volumen muy elevado de madrugada. El detenido había regresado a casa donde pretendía seguir de fiesta a las cuatro de la mañana y a pesar de los requerimientos de la policía se negó rotundamente a bajar la música y llegó a las manos con los agentes que acabaron por detenerle.

También se han tramitado diferentes denuncias contra 3 conductores por delitos contra la seguridad vial. Los 3 superaban los niveles de alcoholemia permitida y, uno de ellos, además, no contaba con el carnet de conducir.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir