Fútbol

El CD Quintanar consigue el pase a los playoff de ascenso

Hay muchas posibilidades de que jueguen Copa del Rey la próxima temporada, sería la segunda vez en tres años

Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar

Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648461648976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El CD Quintanar ha logrado con la victoria de este fin de semana su pase matemático a los playoff de ascenso, es el tercer año consecutivo que el equipo luchará por el ascenso y el míster Carlos Gómez espera que a la tercera sea la vencida. Además, tienen muchas posibilidades de quedar entre los siete mejores segundos de Tercera RFEF a nivel nacional, lo que les permitiría jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

El Quintanar está haciendo una temporada intachable con unos números que demuestran que el equipo tiene claro su objetivo, 5 derrotas en 30 partidos disputados han logrado que a falta de cuatro jornadas el equipo confirme que luchará por el ascenso a no ser que consiga ser líder, algo que las cifras todavía le permiten ya que se encuentra a cuatro puntos del Guadalajara y todavía hay 12 en juego. Asegura el míster que este pase a playoff les de tranquilidad, pero no van a dejar de pelear por el ascenso directo hasta el final, siguen al acecho del Guadalajara.

Este fin de semana lograban una contundente victoria por siete goles a uno frente al Miguelturreño, un equipo matemáticamente descendido que se vio abrumado por el equipo quintanareño. Afirma Gómez que hasta el minuto 28 el rival plantó cara, pero a partir de ahí los verdiblancos se hicieron con el control absoluto de un encuentro que fue cómodo y se les puso de cara. La próxima jornada suman tres puntos sin jugar contra La Roda, que no está disputando la temporada. Un parón que en este caso les viene bien para recuperar jugadores tocados de cara a la recta final.

Asegura Gómez que es importante estar orgullosos de lo que han conseguido hasta ahora en los últimos años, pero no van a dejar de luchar por “el premio gordo” que es el ascenso. Afirma que no conseguirlo les dejaría con una sensación de fracaso pero destaca el buen trabajo que se lleva haciendo las últimas temporadas. Saben que cuentan con la afición para esta recta final en la que se van a entregar al 100% para poder cumplir el sueño del ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00