SER Deportivos Cuenca
Fútbol

El Conquense vuelve a pinchar en La Fuensanta y se aleja del objetivo del play off

Empata a dos final entre la Balompédica y el Atlético Albacete, que al descanso ganaba 0-2

Conquense-Atlético Albacete en la Fuensanta

Cuenca

La Fuensanta volvió a ser una cruz para la Balompédica que ve como se le escapan dos puntos ante el Atlético Albacete que al descanso se marchó ganando 0-2. Al final empate a dos final con un tanto local sobre la bocina que permite recatar al menos un punto, aunque aleja un escalón más al Conquense del objetivo de la promoción de ascenso.

Una vez más el equipo blanquinegro no entró bien al partido, sin capacidad de mandar y de llevar el peso del encuentro. Consecuencia de ese inicio timorato, el Atlético Albacete logró adelantarse a los tres minutos de juego, al aprovechar Pablo Olivares un balón al borde del área tras un saque de esquina.

El 0-2 también llegaría a balón parado, nuevo córner que Samu manda al fondo de la red en el 34. El Conquense había encajado dos goles a balón parado que le complicaban la vida. Antes Gabri la había tenido pero su remate de cabeza se marchó alto que también la tuvo antes del descanso, para haber acortado distancias.

A la tercera fue la vencida, y Gabri atinó a anotar un buen pase de Vega desde la línea de fondo. Tres minutos se habían jugado de la segunda mitad. En la jugada siguiente el filial del Albacete se quedaría con uno menos por la expulsión de Borja.

A partir de ahí, el partido fue un acoso del Conquense, con el Albacete buscando matar a la contra. No fue hasta el tiempo de descuento cuando Gabri de nuevo anotase para sellar el empate y salvar un punto.

Destacó los buenos minutos de Eric en el tramo final de la temporada. Debutó el argentino Nico con la camiseta del Conquense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00