El coronavirus ya no es contagioso
Hoy se suprime cualquier prevención, con la particularidad de que el número de contagios diarios es superior en Balears a la fecha de diciembre en que se impuso el pasaporte
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"La línea roja" de Matías Vallés (28/03/22)
Las autoridades de todo el mundo, y con especial celo las de Balears, han proclamado que el coronavirus ya no es contagioso.
Hace ocho meses, el Govern encerraba literalmente “bajo custodia policial” a estudiantes adolescentes que ni estaban contagiados ni se había podido probar que fueran contacto estrecho de contagiados.
Hoy se decreta que un contagiado puede ir tranquilamente a trabajar.
Hace dos meses, cualquier ciudadano tenía que presentar su DNI y su pasaporte covid antes de consumir un café de 1,20 euros en un bar de Balears.
Hoy se suprime cualquier prevención, con la particularidad de que el número de contagios diarios es superior en Balears a la fecha de diciembre en que se impuso el pasaporte.
Por tanto, se ha decidido que el coronavirus es más inofensivo cuanto más se propaga.
Las autoridades sanitarias hablan hoy de la covid como si fuera menos que un catarro, con el ímpetu de los negacionistas a quienes vienen dando la razón.
Y luego está Djokovic, satanizado por su postura ante una enfermedad que hoy ni es virus ni es nada.
Por desgracia, el daño está hecho, y se arrastrará durante años el peso de medidas que ahora ridiculizan sus propios creadores.




