Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Más deportes
CLASIFICACIÓN PARA EUROPA

El patín Alcodiam jugará la próxima temporada competiciones europeas

Además, jugará por el título de liga y la Copa del Rey

El PAS clasificado para jugara competiciones europeas la próxima temporada / Radio Alcoy

El PAS clasificado para jugara competiciones europeas la próxima temporada

Alcoy

La derrota del Igualada en casa ante el Girona ha confirmado que el Patín Alcodiam Salesianos jugará la próxima temporada competiciones europeas. No sólo eso, los de Lorenzo Pastor, al asegurar estar entre los ocho primeros clasificados, conlleva que también jugarán por el título de la Ok Liga con el nuevo formato, todo esto a falta de tres jornadas para que acabe la competición.

En el caso de la Copa del Rey, el sorteo está por celebrar, mientras que en play off por el título, de terminar así, jugarán contra el Liceo (séptimo contra segundo), pero esto todavía puede cambiar.

Con esta clasificación para jugar competiciones europeas, el PAS volverá a llevar el nombre de Alcoy por las distintas ciudades que también clasifiquen a sus equipos, todo un logro en la vuelta del equipo a la Ok Liga, no hay que olvidar que el PAS es uno de los presupuestos más bajos de la categoría y que acaba de ascender a la máxima competición del hockey sobre patines.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir