El Valencia ya sabe cómo repartirá las entradas de la final de Copa
Los abonados con ocho o más años de antigüedad y que hayan asistido a al 80% de los partidos esta temporada, podrán optar a las entradas. No habrá sorteo como en ediciones anteriores

Vista general del Estadio de la Cartuja / JUNTA DE ANDALUCÍA

València
El Valencia ya sabe cómo repartirá las 20.757 entradas que le corresponden para la final de la Copa del Rey que se disputará en el estadio de La Cartuja en Sevilla el 23 de abril. El club ha decidido que no habrá sorteo y que podrán acceder a la compra de entradas los abonados que tengan ocho temporadas o más de antigüedad y que hayan asistido al 80% de partidos este año. El conjunto valencianista ha disputado un total de 12 partidos en Mestalla (10 de liga y 2 de Copa).
Las entradas son nominativas pero el comprador podría cambiar el nombre en el momento de la adquisición. Cada abonado podrá comprar una y la venta empezará el lunes 5 de abril y será online a través de la web del Valencia. Con esta forma de reparto, el 95% de los abonados que cumplen estos requisitos, tendría entradas para estar en La Cartuja.
La RFEF obliga a que las entradas sean impresas en un papel térmico especial y es por eso que una vez compradas las entradas online, el club enviará un correo para que los abonados puedan acudir a las taquillas de Mestalla para recogerlas impresas.




