SER Deportivos Ciudad Real
Más deportes
Fútbol Sala

El Viña Albali Valdepeñas podría contar con un refuerzo para la Copa: el ala serbio Jovan Lazarevic

El periodista deportivo Gustavo Muñana ha adelantado que el contrato se ha firmado en la tarde de este lunes, mientras que desde el club confirman este extremo y no descartan que pueda disputar algunos minutos en la Copa de España

El Viña Albali Valdepeñas podría contar con un refuerzo para la Copa: el ala serbio Jovan Lazarevic

El Viña Albali Valdepeñas podría contar con un refuerzo para la Copa: el ala serbio Jovan Lazarevic

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648483216_146925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valdepeñas (Ciudad Real)

El Viña Albali Valdepeñas podría contar con un refuerzo de última hora de cara a su participación en la Copa de España a partir de este viernes. Todo ello, porque en próximas horas se anunciará la incorporación del ala serbio, de 24 años de edad, Jovan Lazarevic. Un refuerzo que llega después de que la FIFA diera la opción de inscribir jugadores que militasen en equipos rusos o ucranianos, tras los diferentes vetos de este organismo a equipos rusos en las competiciones organizadas por la propia FIFA. De esta forma, el periodista deportivo, Gustavo Muñana, ha avanzado que la firma de su contrato se ha producido en la tarde de este lunes, mientras que SER Valdepeñas ha podido confirmar este extremo y desde el club azulón no se descarta que tenga minutos en la competición copera.

Más información

En esta línea, el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, no ha cerrado la puerta a que el serbio pueda debutar con el conjunto vinatero en la Copa de España a pesar de las molestias que tiene. Con ello, ha reseñado que "a parte de que venga con molestias es un jugador que no domina el español". Sin embargo, ha subrayado que "si estuviese disponible y operativo... entre todos haríamos que su adaptación fuese lo mejor posible", con lo que no se descarta que fuerce y tenga algunos minutos ya en el compromiso frente a Jaén Paraíso Interior de este mismo viernes.

No obstante, no entraría en dinámica de rotación ya en las diversas eliminatorias de Copa de España, aunque sí que disputaría ya sus primeros minutos con la camiseta azulona. Un ala serbio que sabe lo que es jugar Champions y es internacional con su país, Serbia. Un fichaje inesperado gracias a esa nueva normativa internacional que permite contratar los servicios, a mitad de temporada, de jugadores que tuvieses contrato en vigor con un equipo ruso e inscribirlo en la LNFS. Además, el propio Ramos espera poder recuperar diversos efectivos para ese campeonato de la Copa de España, como es el caso de Rafa Rato o Ribeiro, entre otros.

Por último, Ramos ha afirmado que se avecinan unos días bonitos y que hay que disfrutar siempre con los pies en el suelo. De hecho, ha confirmado que algunos de los futbolistas aún siguen entre algodones, pero considera que muchos de ellos forzarán para poder participar en esta cita deportiva. Una Copa de España en la que el Viña Albali Valdepeñas intentará poder anotar el primer título de su etapa en la Primera División, aunque tendrá una ardua tarea por delante y que va a comenzar en esos cuartos de final frente al Jaén Paraíso Interior.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00