Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Javier Perales, reelegido secretario general del PSOE de Linares

Ayer se renovó la única candidatura presentada, una ejecutiva respaldada con el 98.9 por ciento de los votos

Nueva Comisión Ejecutiva Local PSOE Linares / Cadena SER

Nueva Comisión Ejecutiva Local PSOE Linares

Linares

Este domingo 27 de marzo, el PSOE de Linares ha celebrado asamblea extraordinaria de la que ha salido elegida la nueva Comisión Ejecutiva Local, encabezada por Javier Perales Fernández, con el respaldo del 98,90% de los votos emitidos.

Asegura el partido en un comunicado que el PSOE “se presenta ante la ciudad de Linares con más coherencia y fuerza, ante los nuevos retos de gobierno; dando respuesta a tantos y tantos desatinos que este pueblo no merece”. Añaden que vienen para “dar respuesta serias y concretas, que la ciudanía espera del partido, de años y años de experiencia, compromiso y operatividad en las soluciones”.

Entre los cargos, La vicesecretaría general, comunicación externa y portavocía la ostenta Rafael Sampedro o la secretaría de organización, Joaquín Hernández.  “Hemos vivido unos días donde se ha puesto en duda nuestra eficiencia, nuestra honorabilidad. Actitudes, que como era natural han caído en saco roto, porque la venta de humo y la falsedad, nunca consolida el buen hacer y la sabiduría de un pueblo. Ahora es el momento de seguir haciendo camino y caminando al andar”, añadía el comunicado.

Sonia Padilla

Sonia Padilla

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y directora de Contenidos en Radio Linares...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir