Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Javier Tebas conoce la agenda de actos en la que el CD Tenerife trabaja para conmemorar sus 100 años

Este lunes, el presidente de la LFP recibió al presidente y vicepresidenta blanquiazul

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife ha invitado a formar parte del Comité de Honor del Centenario a las principales autoridades de las Islas, entre otras personalidades, el Presidente de Canarias, el Presidente del Parlamento de Canarias, el Delegado del Gobierno de España en Canarias, el Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, el Presidente de LaLiga, la Presidenta de la FECAM, el Alcalde Santa Cruz de Tenerife, la Rectora de la Universidad de La Laguna, el Presidente de la RFEF.

El CD Tenerife lleva tiempo trabajando y desarrollando durante el presente año su centenario fundacional, efeméride que tendrá lugar el día 8 de agosto de 2022. Para esta histórica conmemoración se ha diseñado una amplia programación de actividades de carácter deportivo, social y cultural. El reconocimiento a los protagonistas de esa singladura (directivos, entrenadores, jugadores, etc...), con el respaldo de la masa social constituida por accionistas y aficionados blanquiazules, centra tal celebración.

Entre todas las acciones previstas prima la valoración del pasado de la institución deportiva, mediante la creación del Fondo de Patrimonio Histórico, con el fin de aglutinar piezas y documentos de interés, tanto propios como de particulares.

El Presidente de LaLiga, Javier Tebas, agradeció la invitación para formar parte del Comité de Honor del Centenario del CD Tenerife, al tiempo que mostró su disposición a colaborar y a apoyar al club durante este especial 2022 para todos los tinerfeñistas: "Sin duda que LaLiga refuerza su prestigio con clubes históricos como el CD Tenerife, que llegan este año a su primer centenario de vida".

Por su parte, el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, agradeció especialmente el encuentro mantenido en la sede de LaLiga e igulamente valoró la predisposición transmitida por parte de su Presidente para apoyar y participar, a lo largo de 2022, del amplio número de actividades previsto: "Desde el primer instante que diseñamos nuestro programa del centenario teníamos claro que LaLiga nos iba a apoyar y a estar con nosotros en este año tan especial, por eso agradezco especialmente a Javier Tebas su presencia en el Comité de Honor".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir