SER Deportivos AragónSER Deportivos Aragón
Fútbol

JIM recupera efectivos para jugar en Tenerife

El entrenador del Real Zaragoza podrá contar hasta con cuatro futbolistas que fueron baja en el partido del pasado viernes contra el Amorebieta

La plantilla del Real Zaragoza ya prepara el partido de Tenerife / Real Zaragoza

Zaragoza

En el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife tiene su próxima parada el Real Zaragoza. El equipo aragonés, en tierra de nadie, tratará de reencontrarse con la victorias tras perder en Cartagena y sumar un punto insuficiente contra un desahuciado Amorebieta.

Juan Ignacio Martínez ya prepara desde el partido del próximo sábado con buenas noticias porque, salvo contratiempo, va a recuperar hasta cuatro de los seis futbolistas que fueron baja en la última jornada.

Francho Serrano se unió al grupo el pasado sábado y lo normal es que recupere su sitio en el centro del campo. Sergio Bermejo también se entrenó con total normalidad en la primera sesión de la semana celebrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva superada una contusión lumbar que a última hora le impidió jugar frente al Amorebieta.

Además Alejandro Francés regresará el miércoles tras la concentración y los dos partidos con la selección Española sub 21 para volver al centro de la defensa con Jair Amador. También regresa Ángel López tras formar parte del combinado nacional de categoría sub 19, aunque en su caso, para formar parte de la convocatoria porque el entrenador apenas ha contado con él durante la temporada.

La otra cara de la moneda es Juanjo Narváez que sigue recuperándose de una pequeña lesión muscular mientras que la gran duda pasa por el posible regreso de Petrovic. El centrocampista serbio arrastra una contractura en la espalda y la evolución de su dolencia en los próximos entrenamientos marcaran su presencia o ausencia en el partido del sábado.

El Real Zaragoza, mientras no se demuestre lo contrario con otra racha de victorias, afronta el tramo final de la competición en tierra de nadie, sin opciones de engancharse a la lucha por la sexta posición y con la permanencia virtualmente conseguida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00