Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La hostelería roza el lleno para la Semana Santa en el centro de Lorca

Buenas previsiones hosteleras para el Viernes de Dolores, Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo , según ha apuntado el presidente de HOSTELOR

Entrevista con Jesús Abellaneda, presidente HOSTELOR. Previsiones Semana Santa 2022

Entrevista con Jesús Abellaneda, presidente HOSTELOR. Previsiones Semana Santa 2022

00:00:0013:27
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Lorca

Jesús Abellaneda se ha mostrado satisfecho de las previsiones para la hostelería en centro de Lorca donde las reservas rozan el cien por cien. Buenas expectativas para la anhelada y deseada semana santa lorquina, aunque ha apuntado que el lleno se centra principalmente en días señalados como Viernes de Dolores, Domingo de Ramos, Jueves Santo y Viernes Santo.

El presidente de la hostelería en Lorca ha animado a la sociedad a que disfruten también de la semana pasional durante el resto de días, contribuyendo así a potenciar el ambiente en la calle y en los negocios hosteleros. También ha destacado que debido al lleno en los negocios de hostelería en el centro de Lorca, hay muchas personas que están realizando sus reservas en locales hosteleros de las pedanías lorquinas.

Jesús Abellaneda ha reconocido que la Semana Santa servirá para paliar en parte las perdidas económicas de un sector muy perjudicado por las secuelas de la pandemia durante estos años.

Miguel Meroño

Miguel Meroño

Redactor jefe de Radio Lorca Cadena SER. Ha desarrollado su carrera profesional en Radio Cartagena durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir