Tribunales

Los detenidos por el apuñalamiento del sábado en Burgos pasarán hoy a disposición judicial

La investigación apunta a un incidente personal, no relacionado con enfrentamientos entre bandas

ACTUALIZA INFORMACIÓN GRAF7176. BURGOS, 26/03/2022.- La Policía ha detenido a dos jóvenes en una vivienda de la calle Francisco Grandmontagne de Burgos, en la que se habían atrincherado después de que uno de ellos supuestamente apuñalara de forma mortal a otro joven, de 23 años, en el barrio de Gamonal, han informado a Efe fuentes de Policía Nacional. El suceso ha ocurrido en la calle Vitoria, cerca de la iglesia Real y Antigua de Gamonal, donde poco antes de las 8:00 de esta mañana un grupo de jóvenes se ha dirigido a la víctima y uno de ellos le ha apuñalado. EFE/ Santi Otero / Santi Otero EFE

Burgos

Las dos personas detenidas el sábado tras el apuñalamiento mortal a un hombre de 28 años en el barrio de Gamonal, en la capital burgalesa, pasarán hoy a disposición judicial, aunque por el momento siguen en dependencias policiales, ha informado el jefe superior de Policía Nacional en Castilla y León, Juan José Campesino.

Los detenidos son el presunto autor del apuñalamiento, un joven de 20 años y otro joven al que se señala como posible encubridor del agresor. Ambos salieron esposados por policías nacionales del piso donde se habían atrincherado durante varias horas, cerca del lugar del apuñalamiento, después de la agresión mortal.

Fuentes de la investigación han precisado que la víctima recibió una puñalada en la espalda con un cuchillo de cocina de 20 centímetros. El agredido fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos, donde no pudieron salvarle la vida.

Víctima y agresor, ambos de origen latino, habían discutido a última hora de la noche en un establecimiento de hostelería de Gamonal, momento en el que el agresor fue a buscar un cuchillo para asestar la puñalada mortal. Fuentes de la investigación señalan que todo apunta a un incidente personal, no relacionado con enfrentamientos entre bandas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00