Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Política

María Marín califica de "esperpéntica" la actual legilatura

La portavoz de Podemos ha dicho que su grupo trata de hacer "política de sentido común para la gente de la tierra" y quiere pensar que "en algún momento se dará solución al Mar Menor"

Entrevista a María Marín, portavoz de Podemos en la Asamblea Regional

Entrevista a María Marín, portavoz de Podemos en la Asamblea Regional

18:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648482695724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

La portavoz de Podemos en la Asamblea Regional ha dicho, en una entrevista en Radio Murcia, que lo cierto es que no esperaba vivir una legislatura como la actual, que califica de "esperpéntica", sobre todo a raiz de la moción de censura.

Preguntada por la posible entrada en el grupo mixto de alguno de los diputados ex-Vox, como pudo pasar la semana pasada con la entrada de la consejera Campuzano, dice que "no les sorprende" porque Vox lleva con sus "lios" desde principios de legislatura.

María Marín asegura que desde Podemos tratan de llevar a la Asamblea los problemas reales de la gente y los expone "sin pelos en la lengua", porque para eso la votaron los ciudadanos.Y entre esos problemas reales están las macrogranjas o el Mar Menor, del que quiere pensar que en algún momento tendrá solución. Una solución que, en su opinión podría darse con la ILP y su propuesta de Parque Regional para el Mar Menor.

Además, no se ha planteado todavía nada sobre una posible candidatura a las próximas elecciones autonómicas, porque siguen trabajando y ha puesto como ejemplo la visita este próximo fin de semana a la Región de la Secretaria General de Podemos y ministra de derechos sociales, Ione Belarra

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00