Directo

CUMBRE OTAN Sigue en directo la llegada de los líderes de la OTAN al Palacio Real para la cena de gala

ReporMotorReporMotor

Nerea Martí vence en Cheste

Junto a su compañero de equipo, José Manuel de los Milagros, la valenciana y el madrileño conseguían una victoria y una segunda posición en el Circuit Ricardo Tormo

Nerea Martí, ganadora en Cheste

Valencia

Nerea Martí se estrena con la victoria en la primera cita del Campeonato de España de Resistencia (CER) en categoría D1. En su casa, en el Circuit Ricardo Tormo, la joven de Albalat dels Sorells conseguía, junto a su compañero de equipo José Manuel de los Milagros, una victoria y una segunda posición en la primera y segunda carrera respectivamente. El tándem del equipo BMW España Motorsport cerraban la tanda de clasificaciones con dos pole position.

Martí abría la carrera 1 y a falta de 20 minutos para el final, con un ritmo impecable, de los Milagros cogía el relevo con un cambio de piloto en box y cruzaba la bandera a cuadros con la victoria. En la carrera 2, era de los Milagros el encargado de abrir la carrera, Martí se subía al turismo a los 22 minutos y lograba terminar la carrera en segunda posición.

Con los puntos obtenidos en esta primera cita, Martí y de los Milagros lideran la clasificación empatados a puntos con el equipo portugués compuesto por Jorge M. Pereira y Pedro A. Pereira.

“Estamos muy contentos con los resultados de este fin de semana. Ya conocemos el coche tanto en seco como en mojado y esto es muy positivo de cara a las próximas carreras. Tenemos muchas ganas de volver a correr en Portimão junto a la DTM", aseguró Nerea Martí.

La próxima cita se celebra el fin de semana del 30 de abril en el circuito portugués del Algarve.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad