Fútbol | Deportes

Ovidiu Hategan, árbitro rumano preseleccionado para Catar 2022, sufre un infarto

El colegiado rumano que dirigió el Atlético de Madrid - Manchester United y que hace apenas cuatro días era el cuarto del Gales - Austria fue operado de urgencia

Ovidiu Hategan, árbitro rumano / Jonathan Moscrop

El árbitro rumano Ovidiu Hategan ha sufrido un infarto mientras entrenaba en su domicilio. Rápidamente, los cuerpos médicos acudieron para trasladarlo al hospital de Timisoara, donde tuvo que ser operado de urgencia tras lo ocurrido. El colegiado ya se encuentra estable y ha podido hablar con su familia tal y como han apuntado diversos medios rumanos al conocer el susto tremendo de un árbitro que está preseleccionado para arbitrar en el Mundial de Catar 2022.

Sus síntomas justo antes de lo sucedido eran de malestar e incomodidad. En estos momentos, ya está en las mejores manos y según el equipo médico se espera que tenga una recuperación total. Sin embargo, no está confirmada su presencia en el país asiático el próximo invierno.

Hace apenas cuatro días, era parte del equipo arbitral del Gales-Austria. Desde la banda fue el encargado de apoyar al árbitro principal como cuarto colegiado. Nadie se esperaba este suceso que ha ocurrido de forma tan repentina. Uno de los últimos partidos que ha arbitrado en Europa afectaba a un equipo español. Ese fue el Atlético de Madrid- Manchester United en el Wanda Metropolitano, en la ida de los octavos de final de UEFA Champions League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00