Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

Triunfo del Dénia bajo la lluvia ante el At. Benidorm

Jávea y Pedreguer no pasaron del empate a cero ; mientras que el partido del Calpe tuvo que suspenderse en el descanso por el mal estado del campo de juego

Renzo controlando el balón. / Francisco Perles

Dénia

El Dénia, con 2 goles anotados en la primera mitad por Renzo, consiguió sumar los tres puntos y romper su mala racha, al vencer por 1 a 2 al At. Benidorm. El partido tuvo como invitados de excepción al viento y la lluvia que dificultó mucho el juego.

Las cosas para los dianenses se pusieron de cara, ya que antes de llegar a la media hora de juego cobraron una importante ventaja al acertar Renzo en sus remates enviando el esférico al fondo de la portería contraria.

A los diez minutos de la segunda mitad, el local, Luis García en posición clara de fuera de juego consiguió acortar el marcador al batir en su remate la portería defendida por Alejandro.

Al final del choque el triunfo de los hombres que dirige Pedro Perles, permitió que se cortase la racha de derrotas. Ahora todas las miradas están puestas en el próximo compromiso que será teniendo al Ontinyent como visitante en el campo Diego Mena.

Jávea 0 – La Nucia 0

El Jávea y La Nucía empataron a cero en un partido donde el dominio correspondió a los xabieros aunque les faltó más profundidad. El buen trabajo de los rojiblancos frenó en seco el juego ofensivo del equipo de la Marina Baixa, que se mostró muy incómodo sobre el rectángulo de juego.

Las dos partes fueron idénticas, con mayor posesión del esférico de los rojiblancos ante un buen posicionamiento táctico de su rival. A destacar que ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras de gol.

Pedreguer 0 – R. Algemesí 0

El Pedreguer tampoco pudo vencer al colista, R. Algemesí, en un partido donde pese a dominar no pudo hacer ningún gol. De esta manera el equipo que dirige Suso Monzó perdió una buena oportunidad para tomar aire y salir de los puestos de descenso.

Los pedregueros son uno de los peores cuartos equipos de la cola, lo que significa que de acabar la temporada descenderían.

Calpe 0 – L’ Olleria 0

En Calpe se tuvo que suspender el encuentro que jugaban ante L’ Olleria en el descanso, debido al mal estado del terreno de juego. Los equipos tras disputar la primera mitad bajo una intensa lluvia, se marcharon a vestuarios con el empate a cero en el marcador.

El árbitro optó por suspender el partido tras comprobar antes de iniciar la segunda mitad que el balón apenas se desplazaba sobre el rectángulo de juego que era una auténtica piscina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00