Un incendio destruye la Escuela de Soldadura y provoca daños en otros tres pabellones de Gamarra
El incendio comenzó a medianoche y no se han producido heridos

Bomberos de Vitoria-Gasteiz
Vitoria
Un incendio de grandes dimensiones ha destruido la Escuela de Soldadura de Álava ubicada en la calle Canal Río Santo Tomás del polígono industrial de Gamarra en Vitoria y ha provocado daños en tres pabellones colindantes. No se ha producido ningún herido.
Los Bomberos recibieron la llamada a medianoche y hasta el lugar se trasladaron la totalidad de los efectivos del parque de bomberos de Vitoria: dos autobombas, dos cisternas, dos vehículos de altura y varios vehículos ligeros. Hasta las cuatro y media estuvieron afanándose por apagar el fuego.
"Se ha trabajado durante horas en la extinción, aunque la cercanía de actividades colindantes y la virulencia del incendio ha obligado a trabajar especialmente en la protección de los pabellones anexos para la protección de su estructura", han explicado desde el Ayuntamiento de Vitoria.
Los daños materiales son muy importantes y todavía se desconocen las causas del siniestro.




