FIMMA-Maderalia y el optimismo económico que falta
Este martes se inaugura en Feria Valencia FIMMA y Maderalia, certámenes de tecnología, materiales y componentes para el mueble y el interiorismo

El Punto de Vista de Julián Giménez (29/03/2022)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
Inflación, subida de precios de la energía, carestía de materias primas, desabastecimiento... son tan malas las noticias económicas de estos días que siempre es bueno saludar una noticia positiva, y esa se va a producir hoy en Feria Valencia. Y allí abre hoy la primera gran convocatoria ferial española del sector industrial que se celebra en 2022 y la primera cita europea del sector tras las cancelaciones y aplazamientos de otras citas del sector del calendario.
De este modo, FIMMA y Maderalia se convierten en un acontecimiento en todo el continente, teniendo en cuenta además que el sector atraviesa un momento dulce. De hecho, la madera e industria auxiliar, a pesar de las incertidumbres actuales por la falta de suministros o el coste energético, fue en 2021 el segundo sector con mayor crecimiento en su actividad industrial. Creció un 26 por ciento. Así que hoy, si les parece, nos aferramos al optimismo y celebramos que vuelve la actividad comercial tradicional al recinto ferial valenciano.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




