SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes
fútbol sala

Gran partido y victoria importantísima del Mar Dénia en su visita a Alfaz del Pi (2-5)

Momento del partido entre el Alfás del Pí y el Mar Dénia. / CFS Mar Dénia

Dénia

Difícil salida la que tenía el conjunto dianense en su visita a Alfaz del Pi, quinto clasificado en la general, pero tras los últimos tropiezos y dada la fase de competición en que nos encontramos, donde todos los conjuntos intentan posicionarse para no sufrir a última hora, no quedaba otro camino que dejarse la piel en la pista y buscar los tres puntos.

El CFS Mar Dénia desde el pitido inicial, con un juego ordenado e imponiendo un alto ritmo al partido, poco a poco fue adueñándose del control del balón y las mejores ocasiones llegaban de su lado, aunque el conjunto local también puso a prueba la portería bien defendida en ésta ocasión por Ángel Larrosa.

En el minuto 14, Jordi Mas conseguía abrir el marcador de fuerte tiro exterior que ponía por delante al conjunto dianense. Abrían más ocasiones pero el marcador ya no se movería en la primera mitad.

La segunda parte comenzó con el mismo ímpetu y en el primer minuto tras un tiro de David al segundo palo el balón rebotó en el jugador local Sergio y subió el 0-2 para el Mar Dénia. El cuadro local adelantó líneas para intentar buscar la igualada, pero el conjunto dianense muy bien plantado siguió llevando el control del juego.

En el minuto 24, el capitán del conjunto local, Pepe anotó de tiro exterior el 1-2, pero no cambió en nada el rumbo del partido. Los jugadores de David Jaén siguieron marcando los tiempos del partido. En el minuto 30, David Ochoa marcó el 1-3. El técnico local pidió tiempo muerto y a falta de casi nueve minutos para el final colocó en pista portero jugador para cambiar la dinámica del partido.

Los dianenses con una defensa muy ordenada y una buena actuación de Ángel, consiguieron una y otra vez parar los ataques locales. En el minuto 38, tras un rebote en el área llegó el 2-3 que parecía poner un poco de incertidumbre en el ambiente.

En la siguiente jugada José Martí cortó la reacción local anotando el 2-4 y rápidamente Nico Marí cerró con el 2-5 el partido. En definitiva, gran partido de todo el conjunto y tres puntos de oro que dejan al CFS Mar Dénia colocado a mitad de tabla.

Esta semana el conjunto dianense recibirá en el Polideportivo Municipal de Dénia al CD Calpe Futsal. Derbi de la Marina Alta, entre dos conjuntos empatados a puntos en partido correspondiente a la 27 jornada que se disputará el sábado a las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00