Adri entrena con el grupo y Juanca al margen, aunque la idea es que se incorpore el jueves
El Xerez CD ya ha empezado a preparar el partido del domingo ante el Conil CF
El Xerez CD regresaba al trabajo en las instalaciones municipales de La Granja y ya todos están solo con la mente puesta en el trascendental partido del domingo a las 13.00 horas en el Pérez Ureba de Conil.
Juanca sigue trabajando al margen del grupo, aunque los técnicos pretenden que el jueves ya trabaje con los demás y se vaya así probando para calibrar si mejora lo suficiente para que juegue el domingo, aunque Emilio Fajardo sigue con la idea de no precipitarse ante el menor riesgo, ante la inminente disputa del play-off de ascenso a Segunda RFEF.
Adri Rodríguez sí ha entrenado este miércoles con el grupo, dejando atrás ya su molestias en el sóleo y Migue García, que sigue convaleciente de la distensión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha que sufrió ante el Utrera, está ya contando los días para su vuelta a los entrenamientos.
El de Conil es el penúltimo enfrentamiento lejos de Jerez que le queda al equipo azulino. Se enfrentará a un equipo que solo ha perdido en su estadio un partido, contra el Ceuta B y allí ha sumado 28 de los 35 puntos que tienen en su casillero.